miércoles

Las 10 Cervezas Más Raras Del Mundo

Cerveza con leche: Esta cerveza la creó el dueño de un bar en Japón que veía que el consumo de leche en su país disminuía notablemente. Su nombre es Bilk y, si bien tiene un ligero aroma a leche, su gusto es el de una cerveza como cualquier otra.


Cerveza con sabor a tomate: Aunque no sea la más original de Japón (allí se pueden conseguir cervezas con sabor a calamar y pulpo), esta bebida es popular por ser muy beneficiosa para la salud, ya que actúa como antioxidante y es fuente de vitamina E.


Cerveza de marihuana: La cerveza suiza ¿Hanfblüte? muestra a dos granjeros cortando matas de marihuana en una plantación, sin embargo, algunos análisis mostraron que esta cerveza no contiene marihuana sino una hierba similar al cannabis que se utiliza comúnmente en Europa.


Cerveza de banana: Wells Banana Bread Bear es una popular cerveza en Londres que ya ha ganado varios premios en festivales por su original sabor. Se puede conseguir en cualquier pub inglés o en porrones en el supermercado.


Cerveza para perros: Sin dudas, esta es una de las más extrañas del mundo. Si tu perro es tu mejor amigo, ¿por qué no convidarle una riquísima bebida mientras, por ejemplo, disfrutás de un partido de fútbol en la TV? Con sabor a carne.


Cerveza con sabor a pizza: ¿Qué más rico que una grande de muzza y una cervecita bien fría? Pensando en esto, unos chefs elaboraron Mama mía!, esta original cerveza con un dejo a tomate y ajo.


Cerveza con chile: En vez de agregarle un poco de jugo de limón al creador de esta cerveza se le ocurrió poner un ají picante. ¡El resultado fue sorprendente!


Cerveza con proteínas: Beck's 50 es una cerveza elaborada según las más estrictas normas alemanas, con el adicional de 50 gramos de leche de proteínas y multivitaminas. Esta bebida apunta a aquellos deportistas que buscan maximizar su ejercicio mientras disfrutan una refrescante cerveza.


Cerveza con sabor a donut de chocolate: Esta sí que es una cerveza para golosos. Si tus dos pasiones son la cerveza y el chocolate, aquí tu paraíso terrenal.


Cerveza con Champagne: Si sos indeciso y no podés elegir entre una botella de cerveza o una de champagne, llegó tu solución. Esta innovadora cerveza combina la efervescencia con el sabor típico de la malta.


Fuente: www.terra.cl