martes

Hacer El Amor Con El Coche

Mucha atención al títular. Hacer el amor con el coche, titulamos, no en el coche, la segunda opción no es noticia. Según un estudio reciente, en el mundo hay más de 500 personas mecafílicas, es decir, que son atraídas sexualmente por las máquinas. Dentro de esta inaudita tendencia los coches son los más desados.

Las personas mecafílicas, por definición, mantienen relaciones sexuales con máquinas única y exclusivamente. Un ejemplo es el norteamericano Edward Smith que tiene como novia un Volkswagen Beetle al que llama Vanilla. Este vecino de Washingtown no se avergüenza de su tendencia sexual y asegura que mantiene relaciones sexuales con su coche. Además presume de haber tenido sexo con más de 1.000 vehículos.

Y es que esta tendencia sexual no es algo aislado. Según un documental de la cadena estadounidense Channel 4, hay en el mundo unos 500 mecáfilos. Edward Smith alardea de todos los coches que se ha llevado a la cama, no obstante, asegura que su relación sexual más intensa la tuvo con un helicóptero Airworf.

Dentro de esta “curiosa” tendencia también existe la poligamia mecánica. En el caso de Smith, Vanilla no es su única compañera ya que cuenta con otros vehículos a los que ha bautizado con nombres de especias afrodisíacas. Este mecafílico dice que a veces ve algún coche y siente que necesita amor, entonces, espera hasta que esté oscuro y se acerca para darle besos.

Desde el desconocimiento de esta tendencia, sólo esperamos que los coches “amados” al menos estén limpios. Y es que como dice el refrán “no te acostarás sin saber algo nuevo”. Me voy que tengo mi coche sólo en la calle y, sinceramente, estoy empezando a preocuparme. Creo que mi vehículo todavía es virgen.
 

Extraído de www.excite.es