martes

Implantes Transdermales


Los implantes transdermales son aquellos que te puedes colocar dentro de la piel, pero que salen a la superficie. Esto genera un efecto muy interesante, donde lo que se ve es como si tuvieras objetos que salen de tu cuerpo. Puede parecer que tienes púas, un cabello punk/asesino o unas buenas garras al estilo de wolverine.
El proceso del implante transdermal es parecido al de un "piercing sin salida", aunque en realidad hay una parte plana que queda debajo de la piel, dando la sensación de que el pico sale desde adentro del cuerpo (o que está atornillado a él).
La legalidad de este procedimiento varía dependiendo en qué país nos encontremos, ya que, si bien es como un piercing, el procedimiento es un poco distinto. La pieza que se utilice debe ser cuidadosamente elegida para que el cuerpo no la rechace.



Los mejores sitios para este piercing son la cara, la cabeza y los brazos, aunque se puede innovar en otros sitios.


Debes tener en cuenta que solo el 20% de los piercings transdermales tienen éxito y no son rechazados por el cuerpo. Por lo tanto, te recomiendo que sepas con quién te haces este piercing y cuides la calidad de la pieza que te colocas.



Te parecerás a Hellraiser, o a un puercoespín superdotado... pero seguro que el efecto quedará genial.



Fuente: Cuerpo Y Arte