sábado

Cuatro Extraños Sabores De Vodka


Salmón ahumado (U$S 35,99)
En tiempos de sushi, ¿qué mejor que un vodka de salmón? Es uno de los más vendidos por la firma Alaska Distillery. Queda bien con platos de pescado y es ideal para una reversión marina del clásico “Bloody Mary”.

Mantequilla de maní y jalea (U$S 27,99)
Bien podría ser tu desayuno. Esta bebida, que recuerda a sabores de la infancia, es idea de Van Gogh Vodka. ¿Cómo tomarlo? En preparaciones con crema o leche y con licores.

Malvavisco (U$S 12,99)
Bien empalagoso, es uno de los productos de Smirnoff en la línea de vodkas dulces, de “confitería”. Su compañero es el vodka de crema batida. Recomiendan beberlo con jugo de cerezas al marrasquino, cola y hielo.

Panceta (U$S 29,95)
De la empresa “Bakon Vodka”, este no puede combinarse con cualquier cosa. Dentro de las sugerencias, están los tragos con chocolate, los cremosos y el "Bacon Mary” (con jugo de tomate, tabasco, apio, salsa inglesa y pimienta).

Masa de galletitas (U$S 14,99)
Comer masa cruda es peligroso para la salud, pero ¿quién dijo que tomar vodka con sabor a masa también lo es? Insólito, y muy dulce, puede combinarse con leche, jarabe de arce y una cereza para hacer un rico trago.



Extraído de Planeta Joy